Cuánto pesarán los primeros juegos de PS5: revelan el tamaño de Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls

0

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls y Sackboy: A Big Adventure serán algunos de los juegos con los que debute Playstation 5. Y ahora Sony dio a conocer cuánto espacio ocuparán, algo que muchos se preguntan debido a que quieren saber si tendránq ue comprar espacio extra desde un primer momento.

Es importante recordar que las 2 versiones de PlayStation 5 tendrán 825 GB libres en su SSD personalizado, cifra que para muchos es muy pequeña respecto al peso de los juegos actuales y los de nueva generación.

Gracias a que ya inició la preventa de la consola y algunos de sus juegos, ya conocemos el tamaño aproximado que ocuparán las 2 ediciones de Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls.

Cuánto pesarán los primeros juegos de PS5: revelan el tamaño

Todo parece indicar que el almacenamiento en la siguiente generación se convertirá en un problema tarde o temprano. El sitio oficial de PlayStation 5 revela que Demon’s Souls requerirá al menos 66 GB para su instalación inicial.

Por su parte, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Launch Edition ocupará al menos 50 GB al momento de instalarse. Así pues, con estos 2 juegos de lanzamiento ya se ocuparon 116 GB de los 825 GB totales.

La cifra aumentará más si se adquiere Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Launch Edition, que incluye el nuevo juego, la versión remasterizada de la entrega original de PlayStation 4 con todo su DLC y algunas recompensas adicionales.

Para la instalación de ambos títulos se necesitarán aproximadamente 105 GB libres en PlayStation 5. Juegos como Sackboy: A Big Adventure y Destruction AllStars también aparecen listados, pero no se detalla el espacio necesario para instalarlos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]