Cyberpunk 2077 confirmó que contendrá DLCs y micropagos

0

El estudio de videojuego CD Projekt, responsable del videojuego Cyberpunk 2077, confirmó que su nuevo título dispondrá de varios contenidos adicionales o DLCs y también que contendrá micropagos, aunque “no serán agresivos”.

Así lo reveló la desarrolladora, responsable también de la saga The Witcher, en una reciente ronda de preguntas de inversores en la que aseguró que incluso tendrá más DLCs que The Witcher 3.

Después del lanzamiento del videojuego, previsto para el 19 de noviembre de 2020 -en PC, PS4 y Xbox One y posteriormente en las consolas de nueva generación y Stadia-, CD Projekt tiene planes para anunciar “una serie de DLCs gratuitos y expansiones”.

La desarrolladora confirmó también que el videojuego tendrá micropagos. “Cyberpunk 2077 es un entorno genial para vender cosas, pero no serán agresivos; no disgustarán a los jugadores sino que los harán felices”, aseguraron desde la compañía.

Asimismo, frente a las afirmaciones de otros estudios de videojuegos como EA sobre que los videojuegos de la nueva generación serían más caros que la actual, el estudio ha concluido que mantendrá los precios actuales de 59,99 dólares y 69,99 euros en PS5 y Xbox Series X.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.