EA Sports confirmó que este año no habrá demo de FIFA 21

0

Después de mucho tiempo, Electronic Arts confirmó que este año no habrá demo de FIFA 21. Se rompe así una tradición que duraba bastantes años, y que permitía a todos los usuarios probar el juego antes de su llegada a las tiendas. Según la compañía americana, el motivo es que así los desarrolladores se pueden centrar mejor en el lanzamiento.

El lanzamiento final, para PlayStation 4, Xbox One y PC se producirá el 9 de octubre. Ese mismo día también saldrá la Legacy Edition para Nintendo Switch. Hay prevista también una versión para Stadia, pero esta todavía no tiene fecha de lanzamiento.

En el mensaje que publicaron a través de la cuenta de Twitter, se expresaba:

No vamos a publicar una demo para FIFA 21. En su lugar, hemos tomado la decisión de concentrar a nuestro equipo de desarrollo en proporcionar la mejor experiencia de juego posible para las consolas de actual y próxima generación.

Sin embargo, sí queda una posibilidad de probar el juego antes del 9 de octubre: teniendo una suscripción a EA Play.

Los usuarios de EA Play podrá jugar hasta diez horas como máximo a partir del día 1 de octubre, conservando el progreso para la versión definitiva.

Para aquellas personas que quieran tener el juego tres días antes, los usuarios de la Ultimate Edition podrán empezar a jugar a partir del 6 de octubre. Ese mismo día también empezará el acceso anticipado para quienes hagan la reserva de la Champions Edition.