Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, insinuó un misterioso anuncio

0

NetherRealm Studios podría tener un anuncio importante respecto de Mortal Kombat: Ed Boon, uno de sus cocredaores, tuiteó y despertó a la comunidad.

Boon, jefe del estudio, compartió a través de Twitter un mensaje que elevó la emoción de sus seguidores y dio mucho de qué hablar. En él, Boon no revela mucho, pero comparte que en su futuro ve un teaser, que, aunque es algo ambiguo, es suficiente para que los fans especulen sobre un anuncio inminente por parte de NetherRealm Studios.

Como se ve, las pistas que brinda Boon no son suficientes para anticipar con algo de certeza sobre lo que podría anunciar junto con su estudio. Sin embargo, lo que hace pensar que se trata de algo relacionado con la franquicia Mortal Kombat es que la cuenta de Twitter de la serie compartió una imagen de Liu Kang que recrea un meme en el que se le ve tratando de descifrar el misterioso teaser de Ed Boon.

Es muy probable que el anuncio esté relacionado con Mortal Kombat 11: Aftermath, tomando en cuenta que la desarrolladora sigue dando soporte a este juego y el anuncio podría traducirse en el siguiente personaje DLC. Aunque es muy probable que así sea, también existe la posibilidad de que este anuncio sea sobre otro videojuego y muchos creen que podría tratarse de Injustice 3, en especial porque en las últimas semanas los rumores sobre la revelación del juego son muy fuertes.

Sea lo que sea, todo parece indicar que será este año cuando sabremos qué es lo que se trae entre manos NetherRealm Studios. Dentro de poco se llevará a cabo Tokyo Game Show 2020, un lugar importante en el que el estudio podría revelar este teaser al que se refiere Boon. Otro evento relevante es The Game Awards 2020, que se celebrará a finales del año y es probable que allí se dé a conocer el proyecto, considerando que una edición previa sirvió para presentar Mortal Kombat 11.

¿Mileena?

Luego de saber de este anuncio, se encendió la esperanza de muchos fans de ver por fin a Mileena unirse a Mortal Kombat 11. Sin embargo, esto podría no ocurrir si tomamos en cuenta el proceso de selección de personajes para nuevas entregas.

Por otro lado, las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony están cerca de debutar y Boon elogió algunas de sus características. Ya que hablamos de estos sistemas, no se debería descartar una posible versión de Mortal Kombat 11 de siguiente generación.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]