La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War tendría la fecha confirmada

0

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War empezará el 8 de octubre, según varias filtraciones. En principio, primero estará disponible en PlayStation 4 para quienes hayan reservado el juego y, más adelante, llegará a otras plataformas como Xbox One y PC.

Si la beta de este nuevo Call of Duty sigue el mismo esquema que el periodo de prueba de Modern Warfare el año pasado, durará cuatro fines de semana. Los días 8 y 9 de octubre la beta cerrada estará disponible en PlayStation 4 para quienes tengan el juego reservado. El fin de semana siguiente, del 10 al 12, la prueba pasará a ser abierta en PS4.

Por último, el fin de semana del 15 al 16 de octubre, se mantendrá la beta abierta en PlayStation 4 y empezará la beta cerrada para los usuarios que hayan reservado el juego en Xbox One y PC. Para terminar, entre el 17 y el 19, este periodo de prueba gratuito estará disponible en todas las plataformas.

Esta información proviene de una filtración, pero parece ser bastante fiable y sigue el mismo esquema que otras betas anteriores de Call of Duty. El próximo 9 de septiembre, Activision anunciará oficialmente el calendario de la beta en todas las plataformas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.