Nadie se dio cuenta, pero Phil Spencer mostró la Xbox Series S en julio en su propia casa

0

Microsoft dio a conocer esta semana las consolas de su próxima generación. Sin embargo, un simpático detalle se dio a conocer este sábado, y es que el director de la compañía ya la había mostrado en julio de este año. Pero nunca nos dimos cuenta.

Ya sabemos que ambas llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre, pero ahora nos hemos enterado de que habíamos visto Xbox Series S hace meses y no lo sabíamos.

Como comentó Xbox en Twitter, Phil Spencer tenía la Xbox Series S en una estantería en un streaming en el que participó el 1 de julio. Pero, según dejó caer el jefe de Xbox, no fue la única ocasión en la que la consola estuvo visible en sus intervenciones durante el verano.

Xbox Series S saldrá junto a Xbox Series X y es una opción más económica para entrar en la nueva generación, a pesar de que sus características, como era de esperar, darán un menor rendimiento que Series X, como os contamos en nuestra comparativa. También hemos podido saber que Xbox Series S no contará con las mejoras propias de Xbox One X para los juegos de octava generación.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]