Unity League Flow: Coscu Army se queda con el campeonato argentino de Counter Strike Global Offensive

0

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional junto a Flow tuvo su gran final de torneo Clausura 2020 tras 3 meses de competencia entre los mejores equipos de Counter Strike Global Offensive.

Luego de una transmisión a la que no le faltó ningún condimento, el título de campeón se lo llevó la escuadra de Coscu Army, luego de vencer por 3-2 al equipo Furious Gaming. Más de 150.000 espectadores siguieron la final por el canal 601 de Flow y los canales de LVP.

Con este título el equipo de la famosa comunidad latinoamericana se consagra en su primer split dejando la vara muy alta para la próxima temporada.

La Unity League Flow se desarrolla de febrero a agosto, dividida en 2 splits: Torneo Apertura que se juega de febrero a abril y Clausura que se juega de junio a agosto. Los 10 equipos se enfrentan durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasifican a los playoffs con formato de bracket donde se definen los 2 equipos que juegan la gran final.

La Liga Unity League Flow es la primera y única liga profesional argentina de Counter Strike y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, Galicia Move, PedidosYa, BGH, Red Bull, Philips One Blade, Prof Seguros, Energizer, Aorus e Intel. A su vez, se trata de la primera liga de esports multiplataforma en el país tras una alianza con Olé, el medio deportivo digital más importante del país.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.