Comienza a definirse la FlowFiReLEAGUE: 9Z, Infinity Esports y Atheris pican en punta

0

Culminó la quinta semana de competencia en la liga más importante de Counter Strike: Global Offensive con los mejores equipos del Sur, Centro y Norte de la región.

El partido más esperado del Sur

El duelo por la punta del Sur fue el más esperado de la Semana, Isurus frente a 9z Team, el escolta frente al puntero invicto resultó siendo otra victoria para la violeta consolidándose más puntero que nunca.

En tanto, Malvinas Gaming mantiene el tercer puesto sacando nueve puntos a sus escoltas Coscu Army y Meta Gaming, mientras que en el final de la tabla, New Pampas se suma a la pelea para salir del fondo junto con Wygers Argentina.

Nuevamente un batacazo en el centro

Infinity Esports y Supremacy Gaming le arrebatan la punta a Loto Gaming luego de dos grandes partidos, haciendo que la pelea por la punta sea la más reñida de la competencia.

El centro perdió un equipo, la organización Brave E-Sports Club se disolvió dejando en la última posición a Guns and Rage que se encuentra a nueve puntos de Cattleya Gaming.

Atheris toma la delantera en el Norte

Las Serpientes se escapan con la primera posición luego de vencer a Revel Esports, a tres puntos se encuentra STMN Esports que, nuevamente adeuda una fecha por jugar.

Overknight dio la sorpresa de esta semana, arrasó por un resultado de 16-0 a Estorm que se encuentra en la última posición sin victorias, y con este resultado lograron meterse en la cuarta posición

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.