Far Cry 6 y Rainbow Six Quarentine fueron postergados

0

Las apuestas de Ubisoft para el año próximo en la siguiente generación de consolas, Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine, fueron postergadas sorpresivamente “hasta algún momento después del 1 de abril”, según reveló la compañía en un comunicado.

La editora francesa argumentó este jueves que la decisión estuvo basada en los “desafíos de producción relacionados con el trabajo desde casa” durante la pandemia de Covid-19.

“Beneficiándose de este fuerte impulso y a pesar de haber movido Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine a 2021-22 para aprovechar todo su potencial en el contexto de los desafíos de producción causados por Covid-19, nuestros nuevos objetivos de ingresos operativos no IFRS para 2020-21 es permanecer dentro de los límites que establecimos en mayo ”, afirmó la empresa.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.