Descubren una Xbox Series X en el mundo de Microsoft Flight Simulator

0

Mientras se espera por el ansiado lanzamiento de la próxima generación de consolas de Microsoft, la Xbox Series X, un modelo de ella a gran escala apareció dentro de Microsoft Flight Simulator, el exitoso simulador de vuelo de Asobo Studio, mismo que entre sus prestaciones, incluye precisamente mods.

Un usuario de los foros de Reddit, quien utiliza el pseudónimo de Oh_Gaz, publicó este martes un video en el que muestra su creación a la amplia comunidad de fanáticos de Microsoft Flight Simulator.

I modelled a 200m Xbox SeriesX for Microsoft’s HQ @ Redmond, Washington from r/MicrosoftFlightSim

“Modelé un Xbox Series X de 200 metros para los cuarteles generales de Microsoft en Redmond, Washington”, publicó en la breve descripción del vídeo, donde se pueden apreciar los principales detalles de la consola, como la iluminación verdosa del sistema en la parte superior y las diversas salidas de aire.

Por otro lado, se espera la llegada de Microsoft Flight Simulator a la Xbox Series X ocurra en algún momento de 2021.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.