Hyperx presentó su nuevo portfolio de productos para el gamer

0

Una de las empresas referentes del sector en lo que respecta a hardware y periféricos para el gaming, HyperX, presentó este martes a través de un evento vía streaming su nuevo portfolio de productos que incluyen un nuevo micrófono RGB para streamers, dos auriculares inalámbricos y un teclado mecánico.

Cloud Stinger Core

Con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz y un esquema de color blanco destacado, los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core funcionan con controladores de 40 mm diseñados para ofrecer un sonido envolvente con medios claros, agudos y graves impactantes.

Esta versión de auriculares inalámbricos para juegos utilizan un diseño liviano, ya que pesan solo 275 gramos y ofrecen almohadillas suaves para los oídos para mayor comodidad durante largas sesiones de juego.

En cuanto a diseño, los Cloud Stinger Core hacen gala del color blanco que los asemeja a la próxima generación de consolas de Sony PlayStation 5, aunque también son compatibles con su predecesora PS4 y PC.

Cloud Stinger Core apuntan a ser los auriculares de PS5.

Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Stinger Core ofrecen una experiencia sin cables con un alcance de 12 metros y una duración de la batería de hasta 17 horas. Además, incluyen controles de volumen ubicados en el auricular, un micrófono con cancelación de ruido giratorio para silenciar y controles deslizantes de acero ajustables.

Quadcast S

El volante brasileño del Real Madrid, Casemiro, presentó la nueva versión del micrófono para stremers QuadCast S que cuenta ahora con efectos de luz RGB personalizables con software HyperX NGENUITY.

El brasileño Casemiro presentó el QuadCast S.

Equipado con una montura antivibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED, QuadCast S emite un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas. 

El micrófono QuadCast S cuenta con cuatro patrones polares—estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional—para optimizar las transmisiones y el trabajo desde oficinas en el hogar.

Además de un pop filter interno diseñado para reducir sonidos explosivos y brindar una mejor calidad de audio, QuadCast S incluye una montura antivibración, ajuste de control de ganancia y entrada para audífonos de 3.5mm para monitoreo de micrófono en vivo. 

El micrófono QuadCast S es compatible con programas de chats de múltiples dispositivos y cuenta con certificación Discord y TeamSpeak.

HyperX Alloy Origins

El nuevo teclado para videojuegos Alloy Origins es el primero de la familia de Hyperx con interruptores mecánicos HyperX Blue.

El nuevo teclado mecánico Alloy Origins.

Diseñados para alto rendimiento y durabilidad, los interruptores mecánicos HyperX Blue ofrecen un punto de actuación más corto y 80 millones de pulsaciones para satisfacer las necesidades de juego y trabajo desde casa.

El teclado HyperX Alloy Origins de tamaño completo presenta un diseño compacto y minimalista con teclas retroiluminadas RGB que moderniza las salas de videojuegos y oficinas en casa. Los interruptores mecánicos HyperX Blue son los preferidos de los gamers que desean escuchar el sonido de clic de las teclas y de la acción operativa.

El interruptor mecánico HyperX Blue.

Además de ser un teclado para videojuegos resistente y estable, Alloy Origins tiene una carcasa de aluminio con acabado cepillado de calidad aeronáutica, así como una distribución óptima que ahorra espacio en el escritorio parapoder ampliar el movimiento del ratón.

Cloud Flight S

Los nuevos auriculares inalámbricos especiales para videojuegos ofrecen total libertad con la carga inalámbrica con certificación Qi y hasta 30 horas de vida de la batería.

Los Cloud Flight S inalámbricos para

Con una transmisión de 2.4 GHz, Cloud Flight S brinda una experiencia sonora inmersiva con sonido envolvente a medida HyperX virtual 7.1 y controladores dinámicos de 50mm con sonidos altos, medios y graves claros como el agua. 

Integrados con orejeras cerradas que rotan 90 grados, Cloud Flight S cuenta con un deslizador ajustable de acero, polipiel flexible y espuma de memoria para brindar la comodidad característica de HyperX.

Cloud Flight S son compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro.

Los auriculares también incluyen un micrófono desmontable con indicador de silenciador LED y monitoreo integrado, así como controles intuitivos en la orejera para ajustar el volumen de juego y chat, que es personalizable con el software HyperX NGENUITY.

Los Cloud Flight S son ideales para la gente que quiere audio de gran calidad y la libertad y flexibilidad de jugar sin cables

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.