Mientras la escena de los esports sigue creciendo exponencialmente en el mundo y en América Latina, avanzan también las sinergias con otros sectores del entretenimiento y las artes, como la creación musical. Si bien las dos industrias estado capitalizando el cruce de sus bases de fans durante años, la colaboración se recontextualizado a raíz de la pandemia de Covid-19.

De esta sociedad entre esports, gaming y música es protagonista Infinity Esports, el club latinoamericano que se ubica a la vanguardia en generación de contenido y que ahora lanza su más reciente creación: Shooters Flow , un rap con estética cómic especialmente dirigido a los fanáticos y fanáticas de Free Fire, Valorant y Counter Strike, las tres disciplinas de la modalidad shooter en las que Infinity participa.
Shooters Flow es una pieza de rap que describe las fortalezas de los equipos de shooters de Infinity y los posiciona frente a sus competidores. El video, desarrollado por DDN Producciones Esports & Gaming, tiene una cuidada estética cómic y combina imágenes de las partidas con fotos y otros recursos visuales, siempre guiados por la inigualable cadencia del rapero mexicano Morbid Mortem, autor y compositor.
Hay que tener en cuenta que el consumo de música y de videojuegos encabeza la preferencia de las audiencias también en Latinoamérica. Según una encuesta de Altam Vilandrie & Company realizada entre 3000 consumidores en México, Colombia, Perú, Brasil Argentina y Chile la audiencia durante la pandemia está consumiendo música (40%), ejercicios (30%) y consolas de videojuego (25%).