League of Legends: K/DA presentó su nuevo hit “More” con el debut de la campeona Seraphine

0

El grupo de música K / DA lanzó el video musical de su nueva pista “MORE” que marca el debut de la más nueva campeona de League of Legends. La canción presenta a Madison Beer, SOYEON y MIYEON de (G) I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns en colaboración con la artista y productora digital Seraphine.

MORE es la canción principal del próximo EP ALL OUT de K / DA, que se lanzará la próxima semana el 6 de noviembre.

El EP tendrá cinco pistas en total: The Baddest, More, I’ll show you, Drum Go Drum y Villians . K / DA, compuesto por Ahri, Kai’Sa, Akali y Evelynn, anunció su regreso oficial el 27 de agosto de 2020.

Inspiradas en un principio por el K-pop, y en asociación con artistas como SOYEON y MIYEON de (G)I- DLE; Madison Beer; y Jaira Burns, K/DA evolucionado para abarcar un sonido pop más global, y formaron una identidad musical alrededor de las chicas en el grupo de pop (Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa), en lugar de enfocarse solo en un talento individual.

El grupo saltó a la fama en 2018 con el debut de su single POP/STARS. En las primeras 24 horas, obtuvieron más de 5 millones de reproducciones. Actualmente, el video tiene más de 379 millones de vistas.

Además, realizaron una presentación en vivo en el estadio de fútbol Incheon en Corea del Sur durante la final del mundial de League of Legends. 

Este año hicieron su comeback con el single The Baddest y el anuncio de su primer single como parte del EP “ALL OUT”. Pronto saldrá su nuevo tema MORE.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.