Watch Dogs: Legion llega con el último driver GeForce Game Ready

0

Nvidia no quiso quedarse afuera del gran lanzamiento de la semana en el mundo gamer. El último driver GeForce Game Ready hace que los gamers de GeForce estén preparados para disfrutar al máximo de Watch Dogs: Legion, con reflejos ray-traced y NVIDIA DLSS, además de la GeForce RTX 3070, la cual ya está disponible en todo el mundo.

Asimismo, este nuevo driver provee la mejor experiencia en Dirt 5, Ghostrunner, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y Xuan-Yuan Sword VII.

También, añadieron nuevas pantallas compatibles con la tecnología G-Snyc, como Acer XB323U GX, Asus VG279QL1A, Dell AW2521HFLA y Gigabyte FI25F, que brindan una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.

Watch Dogs: Legion con Ray-Traced y NVIDIA DLSS

El tercer capítulo de la popular franquicia Watch Dogs, y uno de los juegos más esperados para la temporada de vacaciones de 2020 cuenta con reflejos trazados por rayos (ray-traced) que aportan reflectividad dinámica a las superficies de todo Londres. Además, NVIDIA DLSS garantiza el máximo rendimiento.

También puedes jugarlo con trazado de rayos y DLSS en GeForce NOW.

Los drivers Game Ready están disponibles desde el día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos más importantes y están ajustados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.