NBA 2K21 se deja ver en un impresionante trailer para su versión en PlayStation 5

0

2K publicó el martes el primer trailer con gameplay de su popular simulador NBA 2K21 de la liga de básquet más importante del planeta, en este caso para la próxima versión de consolas de Sony.

El video muestra un impresionante apartado gráfico con imágenes capturadas desde PS5, la plataforma para la que se presentó el juego el pasado mes de junio.

Como ya se anunció en julio, Zion Williamson, jugador de los New Orleans Pelicans, será el protagonista de la portada de estas versiones.

Si bien ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, NBA 2K21 llegará también a la próxima generación de consolas, pero recién el mes que viene en Xbox Series X/S (10 de noviembre) y PlayStation 5 (19 de noviembre).

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.