Watch Dogs Legion dio a conocer cómo serán las microtransacciones y el pase de temporada

0

Watch Dogs Legion está cada vez más cerca: el juego de mundo abierto de Ubisoft tendrá lugar en una distópica Londres que nos permitirá alternar entre distintos NPC y manejarlos. Y ahora la compañía francesa dio a conocer los contenidos del Pase de Temporada, así como los micropagos y la economía del juego.

A través de la web oficial del juego, Ubisoft confirma que habrá dos monedas diferentes en Watch Dogs Legion. Por un lado está el ETO, que se obtiene al jugar, y por otro están los Créditos WD, que se obtienen con dinero real. Sobre estos últimos, el juego contará con una tienda premium con contenidos cosmeticos, packs de ETO, mapas de coleccionables y operadores (personajes) para comprar. Si bien los operadores “de pago” ofrecerán personalidades, trajes y elementos cosméticos exclusivos, sus aspectos jugables serán los mismos que los presentes en los personajes que reclutemos.

“Sus habilidades, rasgos y armas pueden ser halladas en los otros londinenses por la ciudad, y no ofrecen ninguna ventaja jugable en comparación con los personajes reclutados en el juego”, promete Ubisoft. En cuanto a la primera, la moneda gratis que se obtiene jugando, el ETO permite comprar trajes, aspectos de arma y diseños para los vehículos, donde Ubisoft promete “más de 2.000 artículos de ropa” por obtener, para decorar a tus personajes.

Más allá de los micropagos y las monedas, Watch Dogs: Legion contará con un Pase de Temporada, el cual viene de serie con las ediciones Gold y superiores del juego. Dicho pase incluye la expansión de historia Bloodlines, . También dará acceso a 4 personajes de héroe jugables para la campaña principal: Aiden, Wrench, Mina y Darcy, este último como parte de un crossover con la sque contará con los personajes Aiden Pearce y Wrench de entregas anterioresaga Assassin’s Creed.

Para rematar, el Pase de Temporada incluirá 3 misiones adicionales de DedSec, una skin exclusiva para los vehículos, y una copia digital de Watch Dogs: Complete Edition. La próxima entrega de la saga estará disponible dentro de poco, el 29 de octubre.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]