Motorola y Furious Gaming presentan un especial torneo de Free Fire

0

Motorola y Furious Gaming anunciaron el primero de los certámenes que realizan en conjunto: “Motorola edge cup: Free Fire”. El próximo 13 de noviembre a las 18hs., 48 participantes lucharán en el battle royale para móviles por el flamante celular premium de la marca.

En un contexto en que los esports están más activos que nunca y llevando el entretenimiento a miles de fanáticos, comenzaron las inscripciones para este torneo.

Desde el 30 de octubre hasta el 8 de noviembre, quienes quieran competir podrán anotarse completando este formulario. El anuncio de los participantes y suplentes se hará el 9 de noviembre a través de las redes de Furious.

La competencia se llevará a cabo en el canal de Twitch de “La Calavera” el 13 de noviembre a partir de las 18hs. Para las clasificaciones, se armará una tabla en base al puntaje que consiga cada jugador según los puntos por partido.

Al finalizar los 5 mapas Bermuda (x2), Purgatorio (x2) y Kalahari, el jugador que mayor cantidad de puntos haya conseguido será el campeón de la competencia.

Consolidado como uno de los equipos de esports más importantes de la región, Furious fue el primero en contar con un equipo mobile para Free Fire y lo hizo de la mano de Motorola.

A medida que evoluciona la tecnología, los videojuegos también lo hacen, a través del desarrollo de juegos multiplataforma que permiten disfrutar del gaming ya sea en una computadora o en dispositivos móviles.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.