A pesar del escándalo del lanzamiento, Cyberpunk vendió 13 millones de copias, incluso con los reembolsos

0

CD Projekt Red confirmó que vendió 13 millones de copias de Cyberpunk 2077 hasta el día 20 de diciembre: incluso con el escándalo del lanzamiento y las peticiones de reembolso, fue un debut tremendamente exitoso.

Así lo ha hizo saber la compañía, incluyendo todas las ventas físicas y digitales en todos los sistemas, y acumula también todos los reembolsos solicitados por tiendas digitales y físicas, salvo los que se han pedido directamente a CD Projekt Red.

“Esta cifra representa el volumen estimado de ventas en tiendas en todas las plataformas (incluyendo los reembolsos de los clientes físicos y digitales).”

CD Projekt Red decidió mostrar estas cifras porque son conscientes del efecto de los inversores que generó esta situación. Y con eso nos referimos a los fallos (inteligencia artificial que llegó siendo desastrosa, problemas para guardar la partida que nos borran si el archivo pesa demasiado, por ejemplo) y a que se pueden enfrentar a una denuncia por fraude.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]