Cyberpunk 2077: Jhonny Silverhand te manda “a dormir” si querés jugar antes del lanzamiento

0

Aquellos que compraron Cyberpunk 2077 en la preventa ya lo tienen disponible para descargarlo en su versión para PC. Pero los jugadores se llevaron una increíble sorpresa si intentan jugarlo antes de tiempo a través de GOG Galaxy.

El descubrimiento fue publicado en Reddit por el usuario jmendo02. El caso es que, una vez que inicies el juego después de precargarlo a través del servicio GOG Galaxy, verás una vista de vertedero en el que Keanu Reeves hizo su presentación en Cyberpunk 2077.

Lo curioso de la escena es que recibirás un reto del personaje de Reeves, Johnny Silverhand, . Esta dice: “Vuelve a dormir, Samurai! Aún no es el 10 de diciembre.”.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y las modificaciones corporales.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.