Motorola Razr está de vuelta en Argentina: características y precio del celular plegable

0

Motorola presenta en Argentina la nueva generación del celular plegable que marcó a toda una época: el nuevo motorola razr, un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop está de regreso con una versión que gana en renovación, sin perder su estilo, y hasta cuenta con conectividad 5G.

El motorola razr fue el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar.

Al abrir el nuevo motorola razr, los usuarios descubrirán su pantalla Flex View de 6,2″, que ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, exactamente las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica. Verticalmente, su diseño angosto facilita su uso con una sola mano.

Una bisagra reforzada

La pantalla funciona en armonía con el exclusivo diseño de bisagra para un cierre completamente hermético, único en su clase, que protege la pantalla interna y potencia el formato ultracompacto del nuevo motorola razr.

Motorola recopiló la opinión de usuarios de razr y puso a prueba el sistema plegable dinámico con ciclos intensivos de apertura/cierre, caídas y temperatura, entre otras condiciones extremas, a fin de garantizar su durabilidad y confiabilidad. Un usuario promedio abre y cierra su razr unas 40 veces al día, pudiendo ascender la estadística hasta 100 veces por día en el caso de los usuarios más intensivos.

Las pruebas de ciclos de apertura/cierre dieron como resultado que el nuevo motorola razr soporta hasta 200,000 ciclos; o sea, un usuario de los más intensivos le llevaría más de 5 años alcanzar esa cifra.

Con el nuevo motorola razr, se combina tecnología de vanguardia en un diseño aún más elegante. Con la rápida expansión de las redes 5G en todo el mundo, el nuevo plegable tiene todo lo que los usuarios necesitan hoy y mañana, gracias a su compatibilidad con las redes 5G.

En su interior, además, motorola razr está potenciado por por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 2800 mAh.

La selfi única en el mercado

Abierto o cerrado, este equipo ofrece un sistema de cámara de alto impacto en un diseño sumamente compacto. Permite tomar fotos perfectamente nítidas y vibrantes con la cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz y funciona al mismo tiempo como cámara selfi cuando el equipo está cerrado.

A todo esto, la estabilización óptica de imagen (OIS) contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación. Además, la tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo ayuda a la cámara a hacer foco en el objetivo rápidamente. 

El modo Caricatura ayuda a mantener el foco en el objetivo mientras se muestra una animación en la pantalla Quick View con la aplicación de cámara abierta en la pantalla principal Flex View. En tanto, Instant Review muestra una vista previa de la foto en la pantalla Quick View después de la captura, y External Preview refleja el visor en la pantalla Quick View de modo tal que la persona o el grupo de personas que se están retratando pueden ver la foto antes de sacarla.

Por otro lado, el equipo también está pensado para esos momentos en que los usuarios prefieran una experiencia más inmersiva de pantalla completa para las selfies o videollamadas: la pantalla Flex View y la cámara interna de 20 MP son sumamente prácticas y brindan una experiencia inmersiva de alta calidad.

Precio y disponibilidad

El nuevo motorola razr ya se encuentra disponible en el país, en color gris, a partir de un precio sugerido de $149.999.

Se puede conseguir a través de los motorola store ubicados en los principales shoppings, la tienda online de Motorola Argentina, y en las principales cadenas y operadores del país.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.