El Rubius quiere dejar España y acusa al fisco de tratarlo “como un criminal”

0

El Rubius es nuevamente noticia esta semana después de anunciar sus planes para mudarse a Andorra, país vecino de España y Francia, con el fin de estar más cerca de sus amigos. Sin embargo, bajo esta altruista razón subyace un motivo al que sería más interesante poner la lupa: los bajos impuestos que se pagan en el paraíso fiscal europeo.

Mientras que streamers como AlexElCapo o Ibai Llanos defienden tributar en España, El Rubius ha decidido poner fin a su relación con el fisco español y hacer las maletas sin mencionar que se iba directamente a Andorra. Su pesar con Hacienda viene de lejos, y el pasado verano ya podíamos escucharle emitiendo quejas al respecto: “Me tratan como a un criminal”.

Hacienda me ha tenido en el punto de mira desde el día uno. Siempre han estado intentando putearme, tío. Lo he hecho bien. Lo he hecho todo legal. Aun así, por ser el único tonto que se ha quedado en España me putean a mí, ¿sabes?“, expresaba Rubén Doblas, más conocido como El Rubius.

Durante ese streaming, donde vemos al youtuber comentando videos de manualidades y de otra naturaleza, plantea una pregunta directa a sus seguidores: “¿Cuánto dinero creen que tengo, chavales?”

Es entonces cuando empiezan las apuestas, lo que provoca que Rubius se anime a hablar sobre su malestar respecto a Hacienda: “Algunos están flipando”, comenta cuando alguno lanza cifras desorbitadas al chat. “Tienen que pensar que no vivo en Andorra, chavales. Yo tengo que pagar los impuestos y créeme que pago en plan muchísimo, tío. Y cada vez que me viene, me duele. Me duele el corazón. Pero bueno, es lo que hay”.

En este video, que tiene fecha del 24 de junio de 2020, agregaba: “No me he ido. Me parece de puta madre ayudar pero, ¿por qué intentan putearme todo el rato? Si estoy haciéndolo todo bien. Estoy haciéndolo todo siguiendo las leyes que vosotros mismo habéis puesto. ¿Por qué me tratáis como a un criminal?“, recriminó el youtuber millonario.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.