Un jugador sube de nivel en Call of Duty Black Ops: Cold War sin matar a nadie

0

Un jugador de Call of Duty: Black Ops Cold War logró una hazaña tan única como sorprendente. El usuario Kitty Got Wet puede jactarse de ser un verdadero pacifista al haber alcanzado el Prestigio 1 del modo multijugador del nuevo FPS de Activision y Treyarch sin matar a nadie. Al menos así decidió compartirlo en foros de Reddit, explicando cómo logrado dicho nivel sin bajas en su haber.

La “oveja negra” del Call of Duty Black Ops: Cold War

Y es que debido a la gran popularidad de las diferentes entregas de Call of Duty y la infinidad de jugadores que desfilan por sus modos de juego online, no resulta sorprendente a estas alturas dar con jugadores que optan por abordar la experiencia de juego desde un punto de vista muy particular.

Este es el caso de Kitty Got Wet que decidió en su día jugar a los modos multijugador competitivos sin matar a nadie, apostando únicamente por otras fórmulas para sumar puntos de experiencia (XP), eso sí, a un ritmo notablemente más lento que el resto de los usuarios.

Tras 37 horas de juego y 200 partidas multijugador, esta “oveja negra” alcanzó el Prestigio 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War sin matar a ningún otro jugador y realizando únicamente tareas de eliminación de artefactos y rachas enemigas y cumpliendo objetivos en modos de juego que permitieran dichas variables, más allá de sumar bajas eliminando a jugadores rivales.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.