COD Mobile podría sumar el modo Prestigio en su próxima beta

0

El modo Prestigio es una de las herramientas más pedidas por la comunidad de Call of Duty: Mobile. Desde su lanzamiento, varios jugadores quedaron en el nivel 150 y no lograron progresar en el shooter, pero todo eso estaría por cambiar con la próxima beta.

El viernes pasado, los desarrolladores del juego compartieron la última actualización de la comunidad en el subreddit oficial. En ella, destacaron los eventos temporales con sus respectivas recompensas y el regreso del aclamado modo Blitz del battle royale, que fue muy aceptado. Pero esto apenas es el principio de las novedades.

Al parecer, los próximos cambios que llegarán en la próxima beta del juego, donde 40,000 jugadores harán de tester. Todo estará relacionado al ajuste de la velocidad al apuntar que guarda relación con el nerf de la mecánica del Dropshot, que seguramente saldrá como una ventaja aparte.

Además, mencionaron la posible incorporación del modo Prestigio, algo que desde hace tiempo no aparecía en las notas de CoD: Mobile. Aunque los desarrolladores afirmaron que no cuentan con algún añadido relacionado para lanzarse a futuro. Sin embargo, no descartan su llegada, porque tienen planes de implementar otro sistema de progresión. Como ejemplo, mencionaron la Armería de la temporada 9 de 2020.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.