EA Sports seguirá tienendo en exclusiva la Champions League

0

La compañía Electronic Arts informó la extensión de su licencia con la UEFA por muchos años más. Este acuerdo permitirá mantener la exclusividad de la Champions League, una licencia codiciada por uno de sus grandes rivales, eFootball PES de Konami.

Una parte integral de la relación entre Electronic Arts y la UEFA será hacer crecer todavía más la eChampions League, uno de los torneos más importantes de la EA SPORTS FIFA Global Series.

Coincidiendo con el anuncio del acuerdo con la UEFA EA Sports se revelaron más noticias relacionadas con FIFA. Una de ellas es la fecha definitiva de lanzamiento de FIFA 21 para Google Stadia, la cual estableció para el próximo día 17 de marzo, suponiendo el estreno de la franquicia en plataformas de streaming.

Como si fuera poco, Electronic Arts confirmó que tiene seis proyectos en marcha relacionados con FIFA para dispositivos móviles. Algunos apuestan por una “simulación auténtica”, mientras que otros optan por un enfoque más arcade para ofrecer “nuevas formas de jugar para todos”. Se espera que estos seis nuevos títulos se anuncien de forma oficial a lo largo de los próximos meses.