Elon Musk dio a conocer el único juego de consolas que jugó en su vida: es un PC gamer de alma

0

El cofundador de Tesla y CEO de SpaceX, Elon Musk, es conocido por ser un “PC gamer”. Esto significa que su plataforma predilecta para jugar juegos es la computadora. Pero hace poco dio a conocer cuál es el único juego que jugó en consolas: Halo.

La información la compartió en su cuenta de Twitter cuando un usuario le preguntó, aún sabiendo del gusto de Elon por la PC, qué juego de consolas había captado la atención de Musk. Y contó que es la franquicia de Microsoft, que siempre fue exclusiva de Xbox (hasta ahora), Halo.

Musk expresó en más de una oportunidad cuáles son sus juegos favoritos, que no llamativamente, se encuentran en el género de la ciencia ficción: Deus Ex, Half-Life 2, Bioshock, Mass Effect 2, Fallout: New Vegas y Saints Row IV.

De hecho, la semana pasada agitó el avispero cuando habló del polémico Cyberpunk 2077. “Con Cyberpunk, incluso los parches rápidos tienen parches rápidos, pero… buen juego”.

Por supuesto, esto tuvo impacto en el mercado. Las acciones de CD Projekt Red aumentaron su valor un 19% después de las publicaciones de Elon Musk, según informó Bloomberg. Lo mismo que sucedió luego con el Bitcoin.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]