Netflix confirmó Sonic Prime, una serie en 3D: llega en 2020

0

En diciembre, Netflix tuiteó (y luego eliminó) información sobre una serie animada en 3D de Sonic the Hedgehog. No era falso: si bien no se supo nada desde entonces, Netflix, Sega y WildBrain anunciaron oficialmente Sonic Prime, que llegará en 2022.

La serie comenzará con 24 episodios, y no está claro en qué momento temporal se ubicará y si será o no una continuación de la película.

El comunicado de prensa dice que la serie es para “niños, familias y fanáticos de toda la vida”. Lo que sí se sabe es que apuntará al rango de edad de seis a 11 años.

El programa estará dirigido por Man of Action Entertainment, un grupo que creó Ben 10 y el original. Big Hero 6 viene en el que la película de Disney tuvo un guión bastante libre.

No sabemos mucho más sobre el programa en este momento, pero dado que la película de Sonic de hace un año fue sorprendentemente buena, es posible que WildBrain y Man of Action puedan encontrar un éxito similar.

De hecho, las aventuras de Sonic podrían adaptarse mejor al formato corto, pero tendremos que esperar un año más o menos para averiguarlo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]