Resident Evil Village tendría desnudez y contenido para adultos

0

El nuevo capítulo del survival horror de Capcom, Residen Evil Village, tiene a sus fanáticos expectantes por nuevas filtraciones y rumores. La última información al respecto asegura que podría tener desnudez y contenido para adultos, como así también desarrollarse en un mundo abierto.

El insider DuskGolem, quien ya había adelantado datos sobre Resident Evil Village que luego fueron confirmados oficialmente, comentó al respecto en su perfil de Twitter.

“El juego también tiene cierta desnudez y contenido sexual. Por ejemplo, sé que algunas de estas vampiras que han sido muy populares, cuando son vencidas o eliminadas aparecen desnudas por un momento. Dicho esto, se transforman en estas cosas que se arrastran como arañas, lo que no es muy atractivo, así que tomen eso como gusten”, explicó.

Resident Evil Village será un pequeño mundo abierto

DuskGolem también habló sobre la estructura de Resident Evil Village, dejando claro que tiene una especie de mundo abierto. Dicho esto, en realidad debes pensar en su estructura como la de un metroidvania, es decir, un concepto de plataformas no lineal.

Resident Evil Village tiene una especie de diseño de pequeño mundo abierto. Metroidvania es el término con el que lo describe el equipo. Hay un mayor enfoque en la exploración, que cada área se conecte y regresar a zonas pasadas que las más recientes entregas de Resident Evil”, remarcó.

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo a PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y las Xbox Series X/S, como así también en PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.