CD Projekt RED reveló los principales detalles del esperado parche 1.2 de Cyberpunk 2077

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El estudio de videojuegos CD Projekt RED, responsable del videojuego Cyberpunk 2077, detalló algunas de las novedades que llegarán a este título con su próxima gran actualización, el parche 1.2, entre las que se encuentran mejoras en la conducción de vehículos y en el realismo de la Policía, que ya no aparecerá de la nada.

Después de su lanzamiento en diciembre de 2020, el estudio polaco prometió dos grandes actualizaciones para solucionar los problemas con los que llegó Cyberpunk 2077. La primera, lanzada en enero, mejoró la estabilidad del juego en las consolas PS4 y Xbox One, mientras que la segunda tuvo que retrasarse debido al ciberataque de ransomware que expuso los datos de la desarrolladora.

Ahora, el estudio de videojuegos polaco avanzó en un comunicado algunas de las novedades que llegarán al juego con el parche 1.2, en el que aún se encuentra trabajando y para el que de momento no ha dado una fecha de lanzamiento.

El parche 1.2 de Cyberpunk mejorará que los jugadores cometan un crimen. Hasta ahora, aparecían de la nada a sus espaldas en muy poco tiempo, pero ahora darán algo más de margen al jugador para escapar.

 

Otro de los aspectos actualizados será el sistema de conducción de vehículos, que proporcionará “una experiencia de conducción más fluida incluso cuando la señal de imagen se salta uno o dos fotogramas”, como explicó el estudio.

Para mejorar la precisión de la conducción, los jugadores también podrán personalizar la sensibilidad de los controles al nivel que sea de su gusto, ya que algunas personas manifestaban problemas con la velocidad al girar el volante.

En los casos en los que los jugadores pierden la tracción de las ruedas de su vehículos, la actualización de Cyberpunk contará también con un sistema que permitirá rotar o desatascar el vehículo para seguir circulando.

Entre el resto de novedades, el parche del juego también solucionará un problema en la IA de los personajes no jugables (NPC) que les hacían precipitarse por desniveles altos para esquivar al jugador cuando pasaba a su lado.

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Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.