Fortnite optimizó los gráficos en su versión para Nintendo Switch

0

Epic Games lanzó este martes una actualización en Fortnite para mejorar la experiencia de juego en Nintendo Switch. En concreto, mejoraron el renderizador para darle un mejor uso a la GPU de la consola.

La actualización proporciona una resolución con una mejora significativa en los modos portátil y televisor, lo que da como resultado una serie de imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento. La mejora también otorga una velocidad de fotogramas más consistente, con menos desfases y una experiencia más fluida en general.

Mejoras en la resolución en modo portátil y televisor

Fortnite en Switch seguirá usando una resolución dinámica cuando sea necesario garantizar una velocidad de fotogramas consistente, pero esto ocurrirá con menos frecuencia y la resolución en general será considerablemente mayor. Ahora, la versión en portátil pasó de   1000×560 a 1170×660, mientras que al conectarla al televisor se amplió de 1390×780 a 1560×880 píxeles.

Además, los jugadores de Switch ahorrarán alrededor de 140 MB de espacio de almacenamiento con la nueva actualización.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.