Moto G100 y G30: la renovada línea de Motorola que llegó a la Argentina

0

Motorola anunció hoy a nivel global el moto g más potente de la historia: Moto G100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm. El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia increíble y un sistema de cámara excepcional.

Además, el Moto G100 es compatible con la nueva plataforma Ready For; una experiencia diferente que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que este es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; mejorando la experiencia de videollamadas; optimizando la productividad diaria con multitarea convirtiendo al teléfono en una computadora de escritorio y mucho más.

Como parte de la celebración de las 10 generaciones de esta querida familia, que irrumpió en la industria móvil y posicionó a la gama media, Motorola decidió modificar también su nomenclatura: adiós a los G Play, Power o Plus. Ahora le llegó el turno a la serie G10, G30, G50 y G100.

cuando demostró que los teléfonos celulares con buenas funcionalidades podían estar al alcance de todos. Y desde 2013, la familia moto g ha mantenido este espíritu.

Moto G100: el más potente de la familia

En diez años de historia, la marca que popularizó la gama media lanzó por primera vez el modelo más poderoso. Moto g100 ofrece es uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 870, tiene conectividad 5G y Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora.

La transmisión y la descarga son sumamente sencillas, y el retraso es cosa del pasado con la capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido, y las oportunidades sin fin para la multitarea sin esfuerzo. Con 8GB de RAM de última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas, y la potencia de procesamiento necesaria para que todo funcione sin problemas día tras día.

Todo ese rendimiento requiere potencia, por eso Motorola incluyó una batería de 5,000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones del teléfono con más de 40 horas de uso4, e incluye cargador TurboPower dentro de la caja.

El moto g100 también ofrece una experiencia de entretenimiento que aumenta la adrenalina gracias a la pantalla CinemaVision de 6,7″. Las películas cobran vida en una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica, y es posible disfrutar de una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables para que aprovechen toda la acción sin ningún contratiempo.

Con una gama de colores un 25% más amplia y certificación HDR10, el contenido favorito podrá brillar con colores intensos y realistas con un brillo y contraste mejorados.

Los juegos se ven y funcionan mejor que nunca, ya que el potente procesador carga gráficos dos veces más rápido que cualquier Moto G. Además, algunas de las funciones de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming ofrecen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades sumamente rápidas, mientras que las funciones exclusivas de Gametime de Motorola brindan aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no sean interrumpidos por las llamadas o notificaciones entrantes.

Cámara cuádruple de 64 MP

El sistema de cámara ofrece todo el hardware y las funciones de software necesarias para obtener resultados increíbles, independientemente de lo que sea. Un sensor principal con 64 megapíxeles, con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad cuatro veces superior en entornos de poca luz, y una cámara frontal doble de 16MP son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido.

Con las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, se amplía cuatro veces más el encuadre para que los usuarios puedan disfrutar de paisajes espectaculares y las mejores selfies de grupo en un instante. Además, la cámara Macro con luz de anillo integrada permite acercarse cinco veces más en comparación con un lente estándar, para capturar detalles más pequeños que normalmente sólo se pueden conseguir con un lente especial.

Nuevo modo de captura dual

Pero esa no es la única manera de ser creativo con el moto g100. La creación de contenido está en aumento, por lo que el equipo ofrece dos características que elevarán la experiencia de video. El nuevo modo de captura dual permite grabar con la cámara posterior y de selfi al mismo tiempo, capturando tanto a quien esté haciendo la toma como al sujeto para que puedan sacar al blogger interno, así que no se perderán ningún lado de la historia.

Motorola sabe cuánto afecta el audio a la calidad general de un video, por lo que presenta la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

El Moto G100 tiene la potencia lista para ser desatada. Para ello cuentan con Ready For, una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer el teléfono. Podrán mover los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O sentir que están en la habitación durante las videollamadas gracias a la experiencia móvil líder en la industria que permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto al grabar o hacer llamadas. Y utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que les proporcionará más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras. Estas son solo algunas de las maneras de usar Ready For, y el potencial para mucho más está en desarrollo.

Este nuevo dispositivo viene con un diseño asombroso y premium, y estará disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal, que parecen cambiar cada vez que el dispositivo recibe la luz en diferentes ángulos.

Moto G30: el hermano menor

Con una base de usuarios tan diversa en la familia moto g, Motorola está comprometida con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos. Pensando en eso, Motorola presenta el nuevo moto g30. Este dispositivo también se presentó a nivel global y ofrece experiencias elevadas como un sistema de cámara que destaca en su segmento, una duración de batería extremadamente fiable y un rendimiento increíble al alcance de la mano.

El Moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo lente principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9. Además, podrán disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Asimismo, funciona con Snapdragon 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh, además de cargador TurboPower dentro de la caja.

Precio y disponibilidad

El Moto G30 está disponible en Argentina a partir de hoy en dos colores: gris tornasol y lila pastel, a través de operadores (Personal y Movistar), cadenas de retail y el  sitio web de la marca a un precio sugerido desde $29.999.

En tanto, el moto G100 estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas  en dos colores: azul nimbus y verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail a un precio sugerido desde $79.999, con el cable HDMI/USB-C incluido dentro de la caja. Y a partir de hoy con un beneficio exclusivo en 18 cuotas sin interés.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.