OPPO Find X3 Pro filtran la fecha de lanzamiento del poderoso móvil chino

0

La marca china OPPO anunciado el lanzamiento de OPPO Find X3 Pro, su smartphone insignia de gama alta capaz de capturar y reproducir mil millones de colores, en el marco de un evento global que tendrá lugar el próximo 11 de marzo.

Durante la celebración del evento OPPO INNO Day 2020 que tuvo lugar en diciembre, OPPO anunció su sistema integral de gestión del color de 10 bits. Ahora, esta tecnología incorporó a su nuevo dispositivo insignia OPPO Find X3 Pro.

Con el OPPO Find X3 Pro, la compañía se centra en todo el espectro de la gestión del color, pero el teléfono móvil no solo por su calidad de color, sino sino también por su pantalla, que ofrece “una excelente resolución, frecuencia de refresco y contenido dinámico de alto rango”, según ha señalado OPPO en un comunicado.

Además, OPPO Find X3 Pro incorpora también el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

El evento de presentación global #OPPOFindX3Series se celebrará el próximo jueves 11 de marzo, bajo el lema #DescubreElVerdaderoColor.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.