Spider-Man todavía no va a llegar a Marvel’s Avengers

0

Crystal Dynamics sigue queriendo salvar Marvel’s Avengers, uno de los juegos que más decepcionó en este último tiempo. Pero a fuerza de DLC’s y expansiones con historias y personajes nuevos, apuntan a levantar la mala reputación que le quedó.

Sin embargo, todo parece indicar que nuestro querido Spider-Man todavía no está en los planes a corto plazo del estudio para llegar al título.

En una entrevista con el medio IGN, el director del estudio, Scott Amos declaró: “Puedo decirte que de manera formal, y oficial, estamos trabajando en el ahora mismo (…) Está en nuestros planes a futuro, y aún estamos en gran espera de que Spider-Man llegue a PlayStation”. La razón por la cual no está en sus planes a corto plazo se debe a que por ahora se quieren enfocar en lo que han estado anunciando, incluyendo el roadmap que mostraron ayer con Black Panther y su expansión centrada en Wakanda.

Spider-Man fue anunciado en agosto del año pasado como próximo superhéroe jugable para la entrega de Marvel’s Avengers, aunque de manera exclusiva para los sistemas de PlayStation. De igual manera, se especulaba si esta versión del arácnido tendría algo que ver con el Spider-Man de Insomniac, y si bien todo parecía indicar que sí, ya se ha confirmado que no se sitúan en el mismo universo, y la versión que veremos en el juego de Crystal Dynamics, será completamente distinta a lo visto en Marvel’s Spider-Man.

Hay más planes de incorporaciones

Recientemente salió contenido nuevo para el juego, incluyendo al personaje de Hawkeye, junto con su campaña extra ambientada en el Futuro Imperfecto, en donde una versión malvada de Hulk, llamada Maestro, gobierna el mundo y lo tiene a su merced. De igual manera, en el reciente evento de Square Enix, se presentó de forma oficial a Black Panther, héroe que estará llegando pronto a Marvel’s Avengers en una expansión llamada “War of Wakanda”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]