Age of Empires IV prometerá batallas épicas y nuevas civilizaciones

0

Aunque el desarrollador Relic Entertainment guarda silencio sobre la fecha de lanzamiento, los fanáticos del juego de estrategia de Age of Empires IV recibieron este sábado el primer gameplay. Además del valor histórico del juego, la cuarta parte traerá batallas épicas y cuatro nuevas civilizaciones por explorar.

Las nuevas civilizaciones

Con gráficos mejorados y modificaciones en la jugabilidad, la gran novedad agregada a la nueva era es la posibilidad de la evolución de los imperios a medida que avanzan los siglos.

Sultanato de Delhi, con un enfoque en la defensa, en los elefantes de guerra y una ventaja en el avance tecnológico sobre otras civilizaciones.

Chinos, que utilizarán la fuerza de la pólvora como beneficio para el jugador y el urbanismo como estrategia de crecimiento en el imperio de las dinastías.

Ingleses, reforzados por unidades de tiro con arco, control firme sobre castillos y edificios defensivos, y una economía alimentaria altamente confiable.

Mongol, con golpes militares y estrategias de fuga, y la capacidad de expandir el ejército muy rápidamente en la civilización históricamente reconocida por cambiar los cursos de la humanidad al conectar Oriente y Occidente.

Además de los duelos en tiempos críticos de la Edad Media, Age of Empires IV promete habilitar batallas navales y, como enfatizaron los creadores de Relic, servir como contenido educativo con la visualización de videos cortos sobre cada campaña de título.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.