Deathloop tiene nueva fecha de lanzamiento: “Nos disculpamos por ese tiempo extra de espera”

0

Arkane Studios trajo malas noticias para aquellos que esperan por Deadthloop. A través de las redes sociales confirmaron el retraso del shooter que no saldrá en mayo como se esperaba, si no que recién será el 14 de septiembre en consolas y PC. “Nos disculpamos por ese tiempo extra de espera”, remarcaron.

Dinga Bakaba, director del juego, y por Sebastien Mitton, director artístico, el estudio compartió un comunicado en el que explican la decisión que, aseguran, está vinculada con su compromiso de “mantener la calidad y preservar las ambiciones de Deathloop”.

Vamos a usar este tiempo extra para cumplir nuestra meta: crear un juego divertido, estilizado y que sea una experiencia de juego que los vuelva locos.

“Les agradecemos a todos su pasión y emoción por nuestro videojuego. Ese es el verdadero combustible que potencia nuestra creatividad y nuestro trabajo duro. Tenemos muchas ganas de enseñaros Deathloop pronto”, concluyeron los autores de juegos como Prey y Dishonored.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.