Aloy, la heroína de Horizon Zero Dawn, se incorpora al universo de Fortnite

0

Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, llegará a la temporada primitiva de Fortnite: Battle Royale en forma de skin. El popular videojuego de Epic Games recibirá a uno de los mayores iconos del universo PlayStation a partir del 15 de abril.

Aloy tendrá su presencia en Fortnite junto a Lara Croft, protagonista de la saga Tomb raider,  por tiempo limitado siendo una colaboración más entre personajes con gran representación en el sector con el battle royale por excelencia de la actualidad. Todo ello forma parte de la Temporada 6 del Capítulo 2 del título de Epic.

Además de contar con su propia skin, Aloy también dispondrá de su lanza para atacar cuerpo a cuerpo o su propia ala delta a la hora de arrojarse del autobús. Junto con todo esto llegará una nueva arma de fuego y un accesorio para la mochila.

Cabe destacar que PlayStation renovó su catálogo con 10 nuevas entregas en Play at home, la iniciativa que se extenderá hasta junio y ofrece una serie de juegos gratuitos, donde a partir del 19 de abril estará disponible para descargar y por tiempo limitado Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.