Amazon canceló repentinamente el nuevo juego de El señor de los anillos

0

Amazon canceló tras dos años de desarrollo el videojuego ambientado en el universo de la saga de novelas de El señor de los anillos, que iba a ser un título de rol (RPG) multijugador masivo en línea.

El videojuego ambientado en la saga literaria escrita por J.R.R Tolkien fue anunciado originalmente en 2019, cuando Amazon Games Studios informó de que se sumaba a su desarrollo, junto con el estudio chino Leyou y Athlon Game Studios.

No hemos podido asegurar los términos para continuar con este título en este momento

Se esperaba que el nuevo título fuese un videojuego de género rol multijugador masivo online y que estuviera disponible tanto para ordenadores como para consolas.

Los desarrolladores de Amazon Games Studios que trabajó en este título pasarán a formar parte ahora de otros videojuegos de este estudio.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.