Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se actualizan: cuánto espacio ocupará la Temporada 3

0

La Operación Rapid Sunder, que se llevará adelante durante todo el miércoles 21 de abril, promete cambios radicales en el mapa de Verdansk que afectarán el futuro del battle royale gratuito de Activision. Para poder ser parte de esta nueva actualización, como de costumbre, hay que estar al tanto del espacio que ocupará en nuestra consola PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Actualización del tamaño de archivo de la Temporada Tres

La actualización de la Temporada Tres estará disponible para Black Ops Cold War el 20 de abril a la 00 de Chile; 1 de la madrugada de Argentina; 23 de Colombia, Perú y México; 6 de la mañana de España. Mientras que para Warzone lo hará  la misma hora, pero el 21 de abril.

Para esta actualización, habrá un tamaño de descarga específico para Black Ops Cold War y para los propietarios de Warzone gratuito que tengan las últimas actualizaciones en cualquiera de los juegos.

Tamaños de actualización de Black Ops Cold War

PlayStation 5: 12.3 GB
PlayStation 4: 8.1 GB
Xbox Series X / Xbox Series S: 11.6 GB
Xbox One: 8.3 GB
PC: 13.1 GB

Tamaños de actualización de Warzone

PlayStation 5: 25.6 GB
PlayStation 4: 25.6 GB
Xbox Series X / Xbox Series S: 25.9 GB
Xbox One: 25.9 GB
PC: 25.2 GB

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.