PES 2021 Mobile celebró con Lionel Messi las 400 millones de descargas

0

Konami anunció el martes que eFootball PES 2021 para dispositivos móviles superó las 400 millones de descargas en las plataformas de iOS y Android.

El embajador de eFootball PES, Lionel Messi, celebró este logro con el lanzamiento de una entrevista interactiva, dividida en varios videos, que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de PES.

 

Las entrevistas fueron realizadas de tal forma que daban espacio a los usuarios a completar un cuestionario virtual con diversas respuestas, de las cuales una sola era la correcta (#MessiQuiz).

En la misma, la Pulga hace referencia a cuatro momentos icónicos de su carrera con la camiseta de Barcelona y para participar la gente debe responder una encuesta online con el hashtag #MessiChallenge.

Además, como participaron más de 40 mil usuarios de esta desafío virtual, KONAMI distribuyó una nueva variante de la “Serie de Momentos Icónicos de Lionel Messi”, justamente, con aquel recordado gol en el último minuto en el clásico contra el Real Madrid.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.