Call of Duty: Warzone se prepara para recibir a Rambo

0

El primer personaje que CoD Warzone anticipó hace unos días es Rambo, interpretado en el cine por Sylvester Stallone: “¿Alguien conoce a SURVIVORJOHN#1009062? Su #WarzoneReport es un espectáculo que tiene que ser visto”.

 ¿John McClane se suma a Warzone?

Y hace unas horas, Call of Duty Warzone subió aún más el hype al respecto insinuando que John McClane, otro de los clásicos héroes de los ochenta interpretado por Bruce Willis, llegará también al battle royale. La referencia en este caso es que Activision creó una web falsa de un servicio de reparación de aire acondicionado que opera en Verdansk.

“Nakatomi Duct Cleaning” es el nombre, curiosamente, de la compañía en la que trabaja Holly Gennaro, esposa de McClane. Es más, el lugar también es escenario en algún momento de las películas para escenas de acción. Desde luego, todo apunta a que efectivamente estos dos personajes clásicos estarán tarde o temprano en Warzone.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.