CD Projekt Red nombra un nuevo director de juego para Cyberpunk 2077

0
CD Projekt Red nombró a Gabriel Amantangelo, quien firma la dirección creativa de Cyberpunk 2077, para asumir el cargo de director del juego tras la salida de la compañía del exdirector de quests, Mateusz Tomaszkiewicz,  anunciada este viernes por el propio diseñador narrativo por las redes sociales.
En esta reestructuración interna de la desarrolladora, el ex director del game, Adam Badowski, ahora se centrará en otros roles de la empresa.

Incorporado hace un año a la compañía, Amantangelo trabajó como director de diseño en Dragon Age: Inquisition DLC y diseñador jefe en varias expansiones para Star Wars:The Old Republic. Según la periodista Danielle Partis, de GameIndustry.biz, él tendrá la misión de liderar el desarrollo de futuras expansiones de Cyberpunk, que fue retirado de la PlayStation Store hace casi seis meses debido a los serios problemas técnicos del RPG de acción.
About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.