Temporada de Juegos anunció su nuevo cambio de imagen

0

Tras ocho años de vigencia en la escena regional de los esports, Temporada de Juegos (TDJ) realizó un profundo cambio de imagen que involucró hasta un rediseño de su sitio web y anuncios de nuevas competencias.

La historia del video “Ahora o Nunca” contó con la presencia de reconocidos miembros de la comunidad, tanto streamers y jugadores, como Jonathan “JonY BoY” Muñoz @jotiabe, Guillermo “Guishorro” Areco @guishorro_, Evelin Denisse “Chjna” Acuña @chjna4q, Gabriel “1962” Sinopoli @gab.snl y los Twins: @twinsproyect conformado por Alan “Dalcru” Cruz @dalcrutiwn y Federico “Feca” Soldano @fecatwin.

Desde el inicio, en 2013, TDJ fue creador de grandes oportunidades y contenidos para el desarrollo de los deportes electrónicos en Latinoamérica. En ese camino se vivieron grandes batallas hacia la construcción de la industria de los esports.

Además, lanzó su nuevo sitio web totalmente actualizado, en donde quien navegue podrá informarse de forma rápida y ágil con las noticias de último momento de los torneos de TDJ.

Asimismo, desde el 27 de mayo están abiertas las inscripciones a los nuevos torneos para toda Latinoamérica:

· Rocket League LAS para Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y Bolivia y LAN Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, México y Centro América.

· Wild Rift LATAM para toda Latinoamérica desde México hasta Argentina.

En paralelo a estas novedades y registraciones, se abren las inscripciones para las clasificaciones abiertas de LA LIGA PRO en todas las regiones:

· Clasificaciones abiertas región SUR para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

· Clasificaciones abiertas región NORTE para México/Estados Unidos.

· Clasificaciones abiertas región CENTRO para Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia y Centro América.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.