Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanzará en exclusiva para Xbox

0

Tercer juego de la clásica serie de juegos de RPG, Dungeons & Dragons: Dark Alliance se podrá jugar en Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10 a través de Xbox Cloud Gaming, en Beta, con Xbox Game Pass ya en la fecha de lanzamiento prevista para el 22 de junio.

Sin las hojas de personajes ni matemáticas, Dark Alliance fue diseñado para ser un juego de lucha y acción en tercera persona que conduce a los jugadores a través del paisaje infernal helado de Icewind Dale para enfrentarse a monstruos icónicos de Dungeons & Dragons y recolectar elementos épicos, explicó el director creativo de Tuque Games, Jeff Hattem, este jueves.

Gameplay

Con cuatro héroes del juego de rol, el nuevo game basado en D&D contará con Drizzt, con ataques rápidos, ejecuciones traseras y una pantera gigante; Catti-brie, con acrobacias, arco y flecha de largo alcance, además de Bruenor y Wulfgar para perseguir el antiguo y poderoso fragmento de cristal.

Sin embargo, para hacer esto, los jugadores deberán pasar ilesos por 30 monstruos de facciones diferentes, como observadores, gigantes de hielo, dragones blancos y verbeeg, duergars y gnolls.

Como una forma de promocionar el nuevo juego de la franquicia, anunció Tuque, todos los viernes hasta la fecha de lanzamiento de Dark Alliance, el game será jugado por invitados de la desarrolladora en transmisiones en vivo por Twitch y Youtube.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.