Godzilla vs. Kong: Choque de titanes en World of Warships

0

Godzillavs. Kong protagonizaron recientemente en el cine la batalla más esperada por los fanáticos. Ahora, la acción de se traslada a los videojuegos con el juego gratuito World of Warships, quien anunció una colaboración exclusiva. 

Ambos Titanes formarán parte del videojuego y estarán disponibles para adquirir como comandantes con doblajes y efectos visuales únicos, hasta finales de mayo. Además, una serie de misiones de combate naval estarán disponibles para todos los jugadores de World of Warships.

Para tener en las manos este contenido exclusivo, los jugadores podrán elegir entre tres paquetes temáticos diferentes.

Kong: Ira Primitiva incluye al comandante Kong con 10 puntos de habilidad y una voz única, Carolina del Norte con su camuflaje permanente original, una bandera conmemorativa, camuflajes temáticos y otros bienes.

Mientras que Godzilla: Monstruo Superior viene equipado con el comandante Godzilla, 10 puntos de habilidad, un Amagi equipado con su camuflaje permanente Rayo de calor, una bandera conmemorativa, un camuflaje temático y otros bienes. Tanto Kong como Godzilla comandantes, con sus respectivos buques de guerra y el resto de el contenido temático estarán disponible en el paquete Titanes: Paquete Grande.

Además, una nueva cadena especial de misiones de combate estará disponible para todos. Para desbloquearlo, los jugadores deberán elegir un lado: Team Godzilla o Team Kong.

Cada etapa completada de la cadena de misiones recompensará a los jugadores con dos camuflajes: Ultimate Guardian o Ultimate Titan. Una vez completada, la cadena ofrecerá el contenedor final Dos Titanes – Un Rey.

La cadena de misiones estará disponible en batallas aleatorias, clasificatorias y cooperativas, así como en operaciones con barcos de nivel V-X.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.