LG presentó su nuevo monitor Ultra Gear 27GL650F-B para gaming

0

LG Electronics apuesta por su línea de monitores en Argentina con el modelo 27GL650F-B Ultra Gear, cuyas características lo hacen imprescindible para los amantes del gaming.

Gracias a su pantalla IPS de 27 pulgadas, que se destaca por ofrecer una mejor resolución y color, este modelo es ideal para juegos porque proporciona un ángulo de visión más amplio y reproduce escenas aún más vívidas del campo de batalla.

Además, tiene control OnScreen, que permite personalizar de manera fácil el modo imagen, brillo y contraste del monitor. Debido a una frecuencia de actualización de 144 Hz y al MBR de 1m, los objetos se reproducen de forma clara para una jugabilidad y una fluidez visual perfecta. De esta forma, se aprecian objetos más dinámicos y veloces en medio de la acción, lo que le proporciona a los gamers una ventaja competitiva.

Además, posee la función de Sincronización de Acción Dinámica, que minimiza la entrada de retraso, así los jugadores pueden ver cada momento en
tiempo real.

El LG 27GL650F UltraGear es un monitor compatible con G-SYNC, probado y oficialmente validado por NVIDIA, que minimiza el desgarro y el tartamudeo de la pantalla, para una experiencia de juego con movimientos más fluidos y rápidos.

También es compatible con HDR10, lo que genera que al reproducir detalles de partes luminosas y oscuras en contenidos de alto rango dinámico, el usuario pueda disfrutar de un brillo y un contraste más intensos, con sombras y siluetas más profundas.

Por otro lado, este modelo cuenta con la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync), que permite experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución, a la vez que elimina virtualmente la fragmentación y la distorsión de la pantalla.

Esta línea de monitores cuenta con un diseño especial de 3 lados casi sin bordes y su base puede ajustarse para cambiar el ángulo de inclinación, la altura y el giro del monitor, para lograr una posición más cómoda al jugar.

 

Características del 27GL650F-B Ultra Gear

  • Compatible con sincronización G.
  • Pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) de 27 pulgadas.
  • 144 Tasa de actualización de Hertz.
  • Reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms.
  • Altura / pivote / inclinación soporte ajustable.
  • Tecnología de sincronización libre de Radeon.
  • Compatible con HDR10. Dimensiones sin soporte (ancho x alto x profundidad): 24.2 x 14.4 x 1.8 pulgadas.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.