Nintendo Switch Online anuncia 5 nuevos juegos de SNES y NES con una perla: Joe & Mac

0

Nintendo Switch Online sigue sumando juegos retro de SNES y NES al catálogo de títulos disponibles para jugar si sos suscriptor, esta vez se actualizó por el mes de mayo.

Serán cinco en total el número de juegos que llegarán al servicio, pero a partir del próximo 26 de mayo, por lo que habrá que esperar un poco más.

Joe & Mac (conocido también como Caveman Ninja) es un juego de acción de 1991 hasta que una panda de Neandertales asaltan la cueva de nuestros protagonistas. La edad de piedra, en la que gana el que tiene la mejor arma.

En las otras incorporaciones, Magical Drop2 es un juego de puzles lanzado en SNES en 1996, pero publicado por primera vez en inglés. Aunque nunca hayas jugado, las reglas son muy simples, agarra y lanza las bolas para formar grandes parejas de color; seguro que te es familiar con muchos otros juegos. Por contra, Super Baseball Simulator 1.000 es un juego de deportes -béisbol- con todo el encanto de los juegos de antaño.

El último de los juegos de SNES, Spanky’s Quest, sigue a Spanky en su camino para ir de picnic cuando la bruja Morticia comienza a lanzar ladrillos del cielo. Atrapado, con seis torres que aparecieron construidas, deberá pasar por todas antes de su mascota de la bruja le alcance. Por último, aunque no por ello menos importante, está el juego de NES.

En Ninja JaJaMaru-kun, tendrás que rescatar a la Pricesa Sakura, capturada, en un juego de acción que sólo tuvo lanzamiento en Japón. JaJaMaru deberá usar sus habilidades para defenderse de los monstruos, y tú ayudarle claro.

Con estos nuevos juegos, Nintendo Switch Online superó los 100 juegos disponibles, tenido en la biblioteca del servicio un total de 104.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.