Nueva actualización del sistema operativo de Switch: qué incluye

0

Nintendo lanzó la actualización 12.0.1 para Switch a finales de abril y si bien no trae cambios gruesos, la compañía explicó que el sistema ganó en estabilidad. 

A menos de un mes de dicho lanzamiento, Nintendo liberó una actualización más para su consola híbrida. Si eres usuario de Switch, toma en cuenta que ya se puede descargar el update 12.0.2 para el sistema.

Por medio de su página de soporte, Nintendo reveló las notas con el contenido de la actualización. Antes de que te emociones, debes saber que el update podría decepcionarte, pues no trae ajustes importantes.

Según los detalles oficiales, la actualización 12.0.2 para Switch hace prácticamente lo mismo que el pasado update. Esto significa que únicamente incluye mejoras generales en la estabilidad del sistema.

Nintendo aseguró que la versión 12.0.2 mejora la experiencia del usuario; sin embargo, no detalla los cambios específicos que se hacen. Debido a esto, dataminers analizaron la actualización y detallaron los supuestos cambios del update.

Las fuentes indican que la actualización hace ajustes al controlador Bluetooth, al administrador de aplicaciones y hace mejoras generales a algunos componentes centrales del sistema. Así pues, se tratan de cambios que probablemente no notes al momento de descargar el update.

La compañía reafirmó hace poco que Switch es un éxito a nivel mundial, pues reveló que ya vendió más de 84 millones de unidades, por lo que superó el récord de Game Boy Advance. Por otro lado, la consola híbrida ya superó los 587 millones de juegos vendidos.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.