Eliminan cinco juegos antiguos de Need for Speed de las tiendas online

0

Cinco videojuegos antiguos de la franquicia Need for Speed comenzaron a ser retirados de las tiendas online el lunes por el número insuficiente de jugadores.

En una declaración publicada en el foro del juego en Reddit, Electronic Arts (EA) declaró que ya no es viable continuar con el trabajo entre bastidores necesario para mantener Need for Speed Carbon, Need for Speed Undercover, Need for Speed Shift, Need for Speed Shift 2: Unleashed y Need for Speed The Run.

“La decisión de eliminar juegos nunca es fácil, pero ahora estamos cambiando de rumbo para centrarnos en el futuro de Need for Speed. Los equipos de desarrollo y el equipo operativo han invertido mucho tiempo y pasión en desarrollar, crear, lanzar y mantener el juego a lo largo de los años”, señaló la compañía.

Las tiendas de juegos también estarán cerradas a partir del 31 de mayo.
Esto, según EA, es una preparación para la retirada de los servicios online de estos títulos el 31 de agosto de este año. Hasta esa fecha, los jugadores aún podrán competir en línea. Desde el 1 de septiembre de 2021 en adelante, se podrá utilizar las respectivas funciones offline de estos títulos.
About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.