KRÜ Versus vuelve con el FIFA Showmatch con sus principales pro players

0

Matías Bonanno y Valentín Mazzalupo, pro players de FIFA de KRÜ Esports, serán parte del KRÜ Versus: FIFA Showmatch junto a Seba Luoni (Helmet) y Diego González (DUX Gaming) este jueves 3 de junio desde las 17hs (ARG).

El evento se llevará adelante desde el canal de Twitch de KRÜ Esports (twitch.tv/kruesports) y contará con la participación de Sebastián Fernández (Team Manager) y Yago Fawaz como casters de la transmisión.

Los participantes

Matías Bonanno terminó las FIFA Global Series como top 1 de Sudamérica en PlayStation, tras ganar en dos etapas y quedar como el mejor rankeado de cara a los Playoffs para la FIFAe World Cup. Además, se consagró campeón de la primera edición de la CONMEBOL eLibertadores.

    Matías Bonanno es el mejor rankeado de cara a los Playoffs para la FIFAe World Cup.

Valentín Mazzalupo, por su parte, también está clasificado a los playoffs de Xbox para el Mundial a disputarse en Londres, Inglaterra. La etapa clasificatoria de las FIFA Global Series la terminó en la 4° posición del ranking regional.

Seba Luoni (PS) y Diego González (Xbox) son otros de los jugadores profesionales argentinos clasificados a los playoffs regionales.
El KRÜ Versus: FIFA Showmatch se disputará con los equipos de FUT Champions de los participantes. El primer cruce, al mejor de 2 partidos con acumulación de goles, será entre Matías Bonanno y Seba Luoni. Luego, se enfrentarán Valentín Mazzalupo y Diego González. Los dos
ganadores pondrán en juego el título de campeón en la gran final.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.