Razer anunció los Hammerhead True Wireless X, su nuevo auricular inalámbrico al estilo AirPods

0

Razer anunció este lunes los nuevos auriculares de alto rendimiento Hammerhead True Wireless X, diseñados para destacar entre la multitud con controles táctiles iluminados con LED verdes, que van a estar disponible en los próximo meses en Latinoamérica.

Optimizados para gamers con Gaming Mode de baja latencia de 60 ms y que ofrecen un sonido rico y envolvente, a través de altavoces de 13 mm ajustados a la medida, los Hammerhead True Wireless X son un juego de auriculares versátiles para jugar y disfrutar de música, videos y más, en el camino.

Cómo son los Hammerhead True Wireless X

Compatible con Google Fast Pair para Android y utilizando Bluetooth 5.2 con Auto-Pairing, los auriculares Hammerhead True Wireless X brindan una conexión rápida, conveniente y confiable, ideal para usar con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y consolas.

Los nuevos auriculares de Razer son compatible con Google Fast Pair para Android.

Los controles táctiles LED retroiluminados personalizables en cada auricular brindan acceso rápido a las funciones más utilizadas, como administrar llamadas, controlar el volumen o activar el Gaming Mode. La nueva aplicación Razer Audio, que se lanza junto con los Hammerhead True Wireless X, permite a los usuarios ajustar el paisaje sonoro, personalizar los efectos de iluminación y el brillo, y reasignar los gestos táctiles según sus preferencias.

Hammerhead True Wireless X ofrece 24 horas de autonomía con una sola carga.

Con hasta 24 horas de uso con la iluminación habilitada (hasta 28 horas con la iluminación deshabilitada), los Hammerhead True Wireless X tienen la duración de la batería para jugar todo el día y disfrutar de escuchar música, ver videos y mucho más, lo que los convierte en los auriculares perfectos para los gamers móviles que desean una experiencia confiable y de baja latencia con un sonido nítido.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.