Liga Master Flow 2021: Maycam Evolve, Savage Esports y Globant Emerald se disputan la punta

0

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, terminó su segunda semana del Clausura teniendo por delante la triple fecha correspondientes a las jornadas 7, 8 y 9, los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

La Liga Master Flow terminó su segunda semana con tres equipos a la cabeza de la liga, disputándose el primer puesto con un triple empate con 4 puntos. Maycam Evolve, Savage Esports y Globant Emerald ganaron sus respectivos partidos para liderar en la tabla de posiciones.

Por otro lado, River Plate Gaming tuvo una semana irregular dejándolo a mitad de tabla junto con Stone Movistar, Uala New Pampas, Undead BK, Boca Juniors Gaming, Naguará y CASLA Esports, igualados con dos victorias. A lo último de la clasificación se encuentran eBro Gaming con sólo un punto y WAP Esports, que aún no ha conseguido sumar en la liga.

Además, la semana pasada se recuperó la triple fecha reprogramada de CASLA Esports, a causa de varios casos de covid-19 en el equipo. Sumado a eso, este martes 8 de junio se disputará la jornada pospuesta del pasado jueves debido a problemas técnicos.

Uno de los protagonistas de Maycam Evolve, Winter, declaró que “El desarrollo que estamos teniendo en la Liga Master Flow es muy bueno, siento que tenemos un gran grupo de jugadores, muy versátiles en el juego y con el pool champ. Venimos teniendo una evolución muy positiva y podemos demostrar mucho más de lo que piensan. Las últimas victorias nos dan una gran motivación, sumando al gran arranque del Clausura, y vamos a seguir tryhardeando más para llegar a pelear a futuro en los playoffs. Estamos armando mucho plan de juego, mayor variedad en los campeones y nos estamos preparando mucho para esta semana de 4 partidas”.

Esta semana, se estarán jugando los Circuitos Nacionales Flow, teniendo por delante dos cruces de cuartos de final. Por un lado, tendremos a Unstoppable Brain vs Oniria Gaming y por el otro, a Unstoppable Rage vs Archeleon del Futuro.

Esta semana, aparte de recuperar la jornada del pasado jueves, se disputarán las fechas 7, 8 y 9 teniendo por delante el superclásico argentino, Boca Juniors Gaming vs River Plate Gaming, el próximo jueves 10 de junio a partir de las 21hs por los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.